Atlético Tucumán busca hacer historia en Paraguay

Jose Verdugo
May 17, 2018

Por su parte, The Strongest arribó a Montevideo con un equipo repleto de variantes ya que el entrenador, el venezolano César Farias, decidió reservar a los jugadores titulares para las semifinales del torneo boliviano, por lo que aún no hay certeza de quienes serán los titulares. El encuentro está programado para las 19.15 en el estadio Nicolás Léoz, en Asunción.

El Decano tan solo necesita un punto para conseguir el pase histórico a la siguiente instancia sin depender del resultado entre Peñarol y The Strongest, ya que le lleva tres puntos de ventaja al conjunto uruguayo. A los hombres que dirige Aldo Bobadilla les basta con un empate para terminar como cabeza del grupo.

Peñarol se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades gracias a dos victorias y tres derrotas, esto le permite continuar con la posibilidad de clasificar a una siguiente etapa de la Copa Libertadores si es que logra ganar y Atlético Tucumán pierde su partido ante Libertad en Paraguay, por lo que sus aficionados y cuerpo técnico aparte de estar viendo el encuentro tendrán que escuchar que pasa en la otra cancha.

More news: La PGR pone lupa a fragilidad de SPEI

The Strongest boliviano viajó hoy a Uruguay con un equipo alternativo, para concluir mañana ante Peñarol su participación en el grupo C de la Copa Libertadores-2018, torneo en el cual ya está eliminado. La victoria aplacó las versiones de crisis interna e incluso los rumores de la posible deserción de su entrenador, Ricardo Zielinski. Mientras que Libertad será: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena e Iván Franco; Fernando Giménez y Santiago Salcedo.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez - Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Andres Llamas - Guillermo Acosta, David Barbona, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro - Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO