Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa

Ceria Alfonso
May 17, 2018

En la comunidad de San Juan de Quetzalcoapan, en Tlaxcala fueron ejecutados el exalcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith.

Por lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

Dos hombres llegaron al domicilio con el argumento de realizar un servicio de curación y cuando estaban en el interior de la vivienda dispararon contra el matrimonio. El testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

More news: WWE SmackDown Live Reportedly Heading To A New Network

Por lo anterior, el observador de los hechos siguió a los sospechosos en su unidad particular, al tiempo que dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos más tarde, ambos murieron.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO