Anunciaron descuentos del 30% en colectivos de larga distancia

Ceria Alfonso
May 17, 2018

Y se requiere permanecer un mínimo de dos noches en el destino elegido para acceder al descuento.

El precio de los pasajes de larga distancia tendrá un descuento del 30% entre el 20 de mayo al 30 de junio. El beneficio se realiza sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia, por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de la Argentina.

"Esta promoción tiene un beneficio doble". Por su parte, Dietrich afirmó que es necesario "ofrecer flexibilidad tarifaria a los distintos destinos" del país, en función de la época del año y del flujo de turistas hacia cada uno de esos puntos.

"Pero también es para los empresarios -agregó- ya que les permite vender plazas, en transporte y en alojamiento, que de otro modo no se aprovecharían, ya que no son stockeables".

More news: Woman Mauled To Death By Group Of Seven Sausage Dogs

"Los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar, mientras que en las boleterías de las empresas, por ejemplo en la terminal de ómnibus de Mendoza, o en otras páginas de Internet, los pasajes estarán en su valor real y no funcionará el 30%", indicaron desde Celadi a Los Andes. "En síntesis, más argentinos viajando por Argentina y más actividad en un sector, el del turismo, cuyo aporte a la economía nacional sigue creciendo con fuerza", dijo el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

El objetivo es romper con la estacionalidad que sufren los destinos turísticos durante esos meses.

"La conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro, son fundamentales para el turismo", señaló Dietrich. Ese sector, como dice el presidente Mauricio Macri, es motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO