Andrés Guardado llegará hoy a México para ser operado

Jose Verdugo
May 17, 2018

Guardado viaja con los informes médicos de su club y será en su país donde decidirán cómo se trata.

Su entrenador, Quique Setién, que lo sustituyó en el descanso del derbi, explicó a la conclusión del partido en la rueda de prensa que se resintió de la lesión que tenía y que incluso se plantearon retirarlo antes porque pronto se le vio cojeando.

El volante Andrés Guardado mostró plena confianza en poder llegar en un nivel óptimo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha.

Guardado sería operado mañana mismo, luego de ser incluido en la lista preliminar para Rusia 2018.

More news: DJ Khaled Tops 2018 BET Awards With 6 Nominations

"No estoy todo lo bien que quisiera, pero dentro de lo malo estoy muy bien", aseguró Guardado.

El jugador del equipo Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir "un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal".

"En el último partido sólo pude jugar un medio tiempo, porque me molestó un poco, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio", señaló a noticieros de la cadena Televisa. "De ocuparnos es un hecho cierto y neutro, que es la limitada participación de nuestros jugadores en Europa", dijo Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO