Amazon Prime da luz verde a una serie sobre Maradona

Jose Verdugo
May 17, 2018

Pero Maradona no sólo dejó momentos inolvidables dentro de la cancha, sino también fuera de ella, principalmente a través de los escándalos, como su suspensión por positivo en cocaína o sus polémicas declaraciones tras lograr clasificar a Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

La serie recorrerá la vida del exjugador, desde sus primeros años, y su prolífica carrera, desde su natal Argentina a sus etapas en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave como líder del equipo nacional en la victoria en el Mundial de México en 1986.

Amazon Prime Video anunció este jueves que dio luz verde a una nueva serie Prime Original basada en la vida de Diego Armando Maradona. "Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas - Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol", dijo en el comunicado Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial de Amazon Prime Video.

More news: Investigan la desaparición de 6 policías en Jalisco

"Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje", añadió.

El ejecutivo puntualizó que en la serie se mostrará un lado "sin precedentes" del futbolista, "no solo como un campeón, sino como hombre". La serie de Maradona será la tercera serie producida por la filial mexicana de Amazon Prime Video, detrás de "Diablo Guardián" y "Un extraño enemigo", en lo que implica una estrategia de expansión para poder competir de igual a igual contra Netflix, que aún es el número 1 del segmento de televisión por streaming.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO