Sony dejará de fabricar juegos físicos de PlayStation Vita — REPORTE

Federico Mansilla
May 16, 2018

Para nadie es un secreto que PSVita fue un fracaso para Sony, por lo que la consola sigue avanzando lentamente a su destino final.

Así pues, una nueva decisión de Sony cierra más el panorama para PS Vita, consola que dejará de tener juegos mensuales, junto con PlayStation 3, en el servicio PlayStation Plus en marzo de 2019.

Según un reporte de Jason Schreier, editor de Kotaku, representantes de Sony en Estados Unidos y Europa confirmaron que el cese en la fabricación de juegos físicos para PS Vita ya tiene fecha definida. Durante este periodo restante, la compañía seguirá aceptando solicitudes para códigos de productos del Vita hasta el 28 de junio de este año, mientras que para el 15 de febrero del 2019 recibirá las últimas órdenes de dichas compra.

More news: Time Warner (TWX) Shares Sold by Prudential Financial Inc

A pesar de que el formato de juegos físicos de PlayStation Vita ya no se verá en una buena parte del mundo, la consola todavía posee una gran comunidad que disfruta de los juegos de rol japonés así como los indie's por lo que todavía no es el fin definitivo de esta consola.

Eso sí, la empresa japonesa mantendrá la venta de contenido por vía digital.

¿Qué opinas sobre la decisión de Sony?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO