Roban caja de seguridad a producción de Rubén Blades

Esequiel Farfan
May 16, 2018

El cantante panameño Rúben Blades participa hoy, lunes 14 de mayo de 2018, en una rueda de prensa para anunciar la fecha de sus próximos conciertos que serán el 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan en Ciudad de México (México).

El robo de acuerdo a la propia denuncia por parte de los colaboradores del cantante panameño, se dio en una de las habitaciones en donde abrieron la caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.

Cabe destacar que de inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel, y se hizo una reunión urgente con los promotores de la gira.

More news: Florida Teacher Drowned Raccoons In Class, Gets Suspended And Is Under Investigation

Reforma revela que "la productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto".

El staff del cantante denunció los hechos y pidieron una explicación a la administración del hotel, quienes les informaron que aparentemente alguna persona con engaños se hizo pasar como miembro de los colaboradores de Blandes, por lo cual entregaron unas llaves del cuarto y aparentemente habría aprovechado para abrir la caja fuerte.

"El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debe hacer responsable por el monto hurtado", acusó la producción del salsero.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO