Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

Esequiel Farfan
May 16, 2018

El hijo de Cecilia Bolocco no puede ver a su padre ni comunicarse con pél, y esto lo tiene muy apenado, por eso decidió ante la negativa de su familia de recibir sus llamados, expresar públicamente lo que está pasando.

Por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Máximo Menem dijo que "no les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando".

El hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem ya no es un niño y lo ha dejado en claro en más de una oportunidad. Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme, ya suponen de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame.

More news: Flood warning issued for Fox River

Además, el joven señaló que su papá no está en conocimiento de esta situación y que lleva años sucediendo.

En enero pasado, Menem Bolocco también había aclarado en Instagram la verdadera relación que tenía con su padre, luego de comentarios en redes sociales sobre el lazo que mantenía con su padre. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. "Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", sentenció.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO