ExxonMobil abrirá dos nuevas terminales

Galtero Lara
May 16, 2018

ExxonMobil anunció que comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas este verano, una en Tula, Hidalgo, para abastecer combustibles al estado de México y Puebla, y la otra en Salinas Victoria, Nuevo León para suministrar a dicho estado y Coahuila.

Antes del 30 de mayo próximo la compañía ExxonMobil abrirá cinco estaciones de gasolina en el estado de Puebla como parte de su plan de inversión en el país en materia de importación de combustible, almacenamiento y nuevas aperturas. ExxonMobil ha establecido rápidamente una posición de liderazgo en la región del Bajío.

More news: EU Official Takes Donald Trump to Task: 'With Friends Like That' …

El directivo explicó que gracias a las relaciones estratégicas que han desempeñado un papel clave en la expansión hacia nuevos mercados, al día de hoy cuentan con más de 160 puntos de venta comprometidos con la marca Mobil.

Con un año de su llegada al mercado mexicano, ExxonMobil ya importa su propio combustible por tren desde su refinería en Texas a una terminal de almacenamiento y administración en San José de Iturbide en Guanajuato. El traslado de esta operación lo efectuó Kansas City Southern de México (KCSM).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO