David Moyes deja al West Ham: ¿Buenas noticias para Chicharito?

Jose Verdugo
May 16, 2018

En un comunicado de prensa a través de la cuenta de Twitter del West Ham United, se hizo oficial la destitución de David Moyes como Director Técnico de los Hammers, buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández.

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

Moyes llegó a West Ham en noviembre pasado en sustitución del croata Slaven Bilic, con la intención de evitar el descenso y amarrar la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra, objetivo que se consiguió.

Sin embargo, pese a conseguir una respetable decimotercera posición en la tabla, el fútbol poco atractivo que practicó el equipo bajo el liderazgo de Moyes propició varias protestas de los aficionados contra la directiva y contra el propio técnico. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él".

More news: Watch NASA astronauts spacewalk to fix , upgrade space station

Bajo su mandato, los Hammers ganaron nueve partidos, empataron diez y perdieron 12. "Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos". "Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", explicó David Sullivan.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al West Ham United.

Desde la llegada de David Moyes al Wesy Ham, el delantero mexicano Javier 'Chicharito Hernández participó en 18 juegos de la Premier League, pero solo en seis fue titular.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO