Campaña electoral en Venezuela transcurre en paz — Arreaza

Ceria Alfonso
May 16, 2018

Mientras, que en Venezuela la campaña transcurre pacíficamente, en otros países de la región se han registrado episodios de violencia.

Al respecto, Arreaza replicó la actitud de algunos gobernantes, como el Presidente de España, Mariano Rajoy, y el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quienes manifestaron "la necesidad de que se encuentre una solución plenamente democrática" en Venezuela, ante lo cual, el canciller enfatizó que por eso habrá elecciones en el país.

Jorge Arreaza, instó a los Gobiernos del mundo que se han pronunciado en contra de los comicios electorales del próximo 20 de mayo -fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales- a retomar el respeto y aseguró que la campaña electoral transcurre en paz.
.

More news: Some calories can lead to more harm than compared to others

Arreaza señaló en la plataforma digital que el pueblo movilizado en democracia exige respeto a los gobiernos que han jugado posición adelantada, y se han empeñado en inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

Por su parte, la Eurocámara también ha rechazado estas elecciones y ha pedido su "suspensión inmediata".

"Denunciamos que EE.UU. y la OEA implementaron un plan para derrotar a Venezuela: antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación", escribió Morales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO