Beba murió en brazos de su madre cuando esperaban en Anses

Ceria Alfonso
May 16, 2018

Una péqueña bebé de cinco meses murió este lunes en los brazos de su mamá en la sede de la ANSES en Monterrico.

Desafortunadamente, los especialistas de la unidad médica indicaron que la bebé había fallecido, aparentemente, de forma súbita. La niña falleció en brazos de su madre, cuando estaba esperando a su marido, con el fin de tramitar un seguro para la recién nacida.

More news: Cien autos, estafa y Mundial: cayeron los "Gipsy Kings"

En el transcurso de la espera, la mujer de 33 años intentó alimentar a su hija y se dio cuenta que no tenía signos vitales; informó al guardia y luego con la llegada de la ambulancia junto a los profesionales, se corroboró el deceso. Posteriormente, se detalló que la criatura padecía "Síndrome de Goldenhar" o "displasia óculo auriculo vertebral", una enfermedad que causa quistes oculares y anomalías espinales.

Por el momento, un Juzgado de Menores se encuentra investigando el caso de forma preventiva; por esta razón, se ordenó que el cuerpo de la bebé fuese llevado a la morgue judicial para que se le practique una autopsia. La tragedia ocurrió a las 10.30 en la ANSES de la localidad tabacalera ubicado en 23 de Agosto y 9 de Julio. La familia estaría radicada en El Chamical.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO