Antonela Roccuzzo - Lionel Messi Antonela Roccuzzo

Jose Verdugo
May 16, 2018

"Recién casado con la mujer de mis sueños", escribió el futbolista en Instagram.

Fábregas, de 31 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Semaan, de 42, frente al hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres.

Fàbregas, que lució un elegante esmoquin negro con pajarita del mismo color, solapas de terciopelo y zapatos tipo slipper del mismo material, conoció a la modelo libanesa en un restaurante en el año 2011. Un diseño de escote corazón con delicadas mangas de gasa con incrustaciones brillantes y silueta sirena obra de la creadora catalana Rosa Clará.

El futbolista le pidió matrimonio a la modelo tras seis años de noviazgo y tres hijos en común el pasado mes de diciembre.

Antonela Roccuzzo - Lionel Messi Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo - Lionel Messi Antonela Roccuzzo

Fin del misterio y la espera: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan finalmente se casaron.

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo ya había dado indicios de la cercanía del casamiento al presentar hace algunas horas a sus damas de honor: sus hijas Maria, Lia y Capri, todas luciendo espectaculares vestidos rojos.

Daniella Semaan publicó por su parte en las redes sociales otra fotografía del enlace en la que aparece con su marido y sus cinco hijos, los tres que ha tenido con él y otros dos, fruto de una relación previa.

La pareja se casó en un hotel de Inglaterra, el mismo hotel en el que en unos días Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique, dormirá antes de contraer matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana de Gales el sábado en el castillo de Windsor.

More news: Kentucky basketball: Jarred Vanderbilt will not participate in NBA draft combine

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO