América de Cali se queda sin presidente, ¡Tulio Gómez se va!

Jose Verdugo
May 16, 2018

"A partir de hoy (16 de mayo) me hago a un lado. Ya una empresa de cazatalentos está buscando presidente nuevo y también un gerente deportivo", sostuvo Tulio Gómez al señalar que desde este miércoles deja su cargo como presidente del América de Cali.

Cabe resaltar que Gómez llegó al equipo en mayo de 2016, allí comenzó su historia como presidente del América y fue una de las cabezas para lograr, ese mismo año, el ascenso del 'diablo rojo' cuando éste estaba en la segunda división del fútbol profesional masculino. Así lo confirmaron en una rueda de prensa que dio el equipo en donde también se tocaron varios temas de interés para los hinchas después del irregular semestre que tuvo en Liga Águila y Copa Sudamericana.

En la rueda de prensa, el directivo aseguró que Hárold Lozano será la cabeza del proyecto deportivo del club. "El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad". La primera de de ellas, ratificar a Pedro Santos y a su cuerpo técnico en el banquillo debido a que quedaron convencidos del trabajo de los portugueses.

More news: Pagarán 500 mdd a víctimas de Larry Nassar

También dieron novedades en el mercado de pases. Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener y él quiere estar acá. La salida de Juan Camilo Angulo es una posibilidad, pues están negociando con otros equipos. Además, llegará un portero que le compita el puesto a Carlos Bejarano.

"Habrá cambios en América de Cali", dijo el empresario, que a pesar de su renuncia, sigue siendo el principal accionista del club caleño. Tulio Gómez anunció que renunciará a la presidencia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO