Luis Jara asiste a matrimonio y se roba literalmente toda la atención

Esequiel Farfan
Abril 25, 2018

Esta semana a través de Facebook se dio a conocer una aparente historia en la que se acusaba a Luis Jara, conductor del matinal Mucho gusto, de robar el protagonismo a una pareja en el día de su matrimonio.

"Cuando todos pensamos que se iba a bajar mi amiga (la novia), llega él".

Según el relato, Jara cantó el Ave María, se sentó al lado de los padres y apareció en todas las fotos habidas y por haber, entre otras cosas. También indica que habría sido el primero en salir de la iglesia para esperar a los novios. El matrimonio donde participó el cantante "Un golpe de suerte" pertenecía a los novios Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, excorista del cantante y director musical de la banda del artista nacional, según consigna BioBioChile.

More news: La vittoria del Crotone condanna il Benevento

Luego agregó "Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes".

La novia aclaró al portal de noticias que el relato es mentira. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado.

Además, aseguró que escribió a la página para pedir explicaciones, sin embargo, no obtuvo respuesta y está analizando tomar acciones debido al robo de sus imágenes privadas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO