El Boca, más cerca del bicampeonato — Fútbol

Jose Verdugo
Abril 24, 2018

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports.

Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa este mediodia a 48 horas de que su equipo enfrente a Newells por una nueva fecha de la Superliga.

El plantel xeneize se entrenó de manera liviana en el Complejo Pedro Pompilio, luego del triunfo 3 a 1 ante Newell's Old Boys, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Superliga, que lo pone a tiro del campeonato.

Pérez se negó a jugar con el equipo de Schiavi en la reserva y en Argentina comenzó la especulación acerca de su futuro teniendo en cuenta que también cambió la foto de su instagram, donde antes aparecía con la camiseta de Boca, ahora tiene una besando la Copa Libertadores con Nacional.

Parecía que la cosa quedaba fácil para Boca, pero si llegó hasta aquí sufriendo no iba a ser menos en un partido clave. Para ello, superó 3-1 a un flojo Newell's en condición de local.

More news: Manchester United's current squad can win Premier League title, says defiant Lukaku

En el Xeneize, la apuesta de hoy será un 4-2-3-1 y la mayor sorpresa, el ingreso de Sebastián Pérez, quien armará el doble 5 con Nahitan Nández.

En consecuencia, el lateral derecho será ocupado por Leonardo Jara, como siempre, y Julio Buffarini regresará al banco de suplentes, dejando atrás la chance de que el ex Estudiantes de La Plata pasara al mediocampo. Ramón Abila (BJ). 39 minutos Fértoli (NOB).

Boca se puso por delante en el marcador después de que Wanchope Ábila aprovechara la grandiosa asistencia de Pavón para rematar a puerta.

"No debemos cederle la pelota a Boca, sería un error que podría costarnos muy caro", comentó De Felippe, quien armará una media cancha con Rivero y Juan Sills como dobles volantes centrales, y luego ubicará tres jugadores más, Cacciabue, Fértoli y Víctor Figueroa, mientras que adelante estará Axel Rodríguez. DT: Guillermo Barros Schelotto. DT: Omar De Felipe.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO