Fútbol femenino: Argentina perdió ante Brasil en Chile

Jose Verdugo
Abril 22, 2018

Las dos finalistas clasifican al Mundial Francia-2019, mientras que la tercera obtiene un boleto al repechaje con un seleccionado de Centroamérica.

La selección campeona y subcampeona van directo a la Copa del Mundo Femenina Francia 2019. Por esa razón, vamos a recurrir a nuestra tradicional "Calculadora de la Fe".

Es su segunda salida en el cuadrangular final de la Copa América de Chile.

CHILE (0): Christiane Endler; Geraldine Leyton, Carla Guerrero, Camila Sáez, Francisca Lara; Claudia Soto, Karen Araya, Yasenia López; María José Rojas, Maryorie Hernández, Yanara Aedo.

Terminó el preliminar de la segunda fecha de la fase final de la Copa América Femenina con un buen resultado para las pretensiones de la escuadra nacional.

More news: Seis países dejan la Unasur por tiempo indefinido

Colombia ahora deberá apostarle a clasificarse al Mundial y a los Olímpicos. No queda otra que salir a ganar con todo contra Argentina. Suman un punto que las deja igualadas con Chile.

En la última jornada del evento, Brasil se medirá nada menos que a Colombia, con lo que reeditarán la final de la pasada edición de esta cita continental.

En el segundo partido del cuadrangular, Chile empató sin goles ante Colombia, en lo que era un encuentro clave para las pretensiones del cuadro de Letelier para lograr uno de los cupos al Mundial o los Juegos Olímpicos.

Apenas recién comenzada la segunda etapa Brasil inauguró el marcador tras una gran jugada de Marta por la derecha que sorteó a dos rivales y envió el centro al área donde Cristiane anotó a un metro del arco gaucho (46).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO