Presentarán en Tianguis Turístico Mazatlán las bondades de Jiquilpan

Maricruz Casares
Abril 19, 2018

Dicho evento cuenta con la asistencia de miles de personas y sirve para promover toda la oferta turística que nuestro país posee.

"La cadena da servicio en Cozumel desde el año pasado y están con los turistas médicos aunque sean empleados y aquellos que llegan en los cruceros hacen uso de los servicios", agregó.

El estado de Guerrero ya comenzó los preparativos para el próximo Tianguis Turístico (Wikimedia Commons).

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector y está dirigido a empresarios y operadores.

Esta edición registró 44 mil 714 citas de negocios, así como la participación de mil 514 compradores, la presencia de 935 empresas nacionales e internacionales de 64 países.

Las ediciones pasadas del evento han recibido a miles de asistentes de todo el mundo (Wikimedia Commons).

More news: Raúl Castro confía en "éxito absoluto" de Díaz-Canel en Cuba

Con la intención de proyectar al municipio de Lerdo, sus atractivos turísticos y al Festival Internacional Lerdantino 2018, la Dirección de Fomento Económico y Turismo acudió al Tianguis Turístico México 2018 con sede Mazatlán, Sinaloa, organizado por la Secretaría de Turismo Federal.

Dijo que el turismo es el rostro bueno, el rostro amable de México, razón por la que se debe trabajar duro, así como impulsar acciones que propicien la captación de más paseantes, porque la República Mexicana es una potencia en materia turística.

En un solo lugar, los 32 estados que conforman la nación, se reúnen para mostrar cada una de las razones por las cuales visitarlos.

Mientras que el hermanamiento con Aguascalientes y San Luis Potosí tiene como finalidad posicionar los tres destinos como un solo corredor turístico-cultural del centro norte de México.

La feria expone trajes típicos de cada región y se muestran algunas de las artesanías en las que cada localidad se especializa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO