Alistan desfile del 5 de Mayo

Maricruz Casares
Abril 19, 2018

De igual forma, puntualizó que en el desfile participarán más de 2 mil militares, 100 vehículos, 3 mil 500 civiles, de los cuales 3 mil 470 son estudiantes, además de 350 representantes de las etnias de las 7 regiones de la entidad.

El gobernador Antonio Gali Fayad, destacó que en esta edición con el regreso de los restos de los Hermanos Serdán, quienes tendrán un homenaje en el Museo Regional de Cholula.

Los restos de los héroes revolucionarios fueron sometidos a un proceso de restauración por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

More news: Cambridge Analytica had proposed to assign digital currency

Las autoridades estatales presentaron además la sexta edición del Festival Internacional 5 de Mayo, cuyo financiamiento correrá a cargo del estado y el ayuntamiento de Puebla bajo el esquema peso a peso.

Los poblanos podrán disfrutar de mil artistas locales de países como Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Líbano, República Checa, Venezuela y México. Así como de espectáculos de talla internacional, como el reconocido violinista libanés Ara Malikian y los franceses Gabacho Maroc.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO