Exalcalde de Caracas agradece a canciller panameña su interés por Venezuela

Evarado Alatorre
Abril 18, 2018

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas agradeció este martes a la presidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, el apoyo a la causa venezolana que ha tomado relevancia tras el acuerdo de países en la Cumbre de las Américas.

La visita de Ledezma, que el lunes se reunió con el alcalde de la capital panameña, José Blandón, tiene lugar en medio de una crisis diplomática bilateral entre Panamá y Venezuela, que incluye el retiro de sus respectivos embajadores y la suspensión de la conexión aérea entre ambos países.

Por su parte, Saint Malo manifestó a Ledezma, su preocupación por el deterioro de la democracia y la situación humanitaria en Venezuela.

More news: Coyotes RW Richard Panik arrested for trespassing in Scottsdale

El Grupo de Lima no reconoce la Asamblea Nacional Constituyente, aupada por Maduro, ni la convocatoria a elecciones presidenciales anticipadas el próximo 20 de mayo, en las que el heredero del fallecido Hugo Chávez buscará la reelección.

También se refirió a la situación entre Panamá y Venezuela, y explicó las acciones tomadas por Panamá en días pasados, lamentando que el gobierno venezolano haya optado por adoptar sanciones que afecten directamente a su población y perjudiquen la conectividad de América Latina.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO