Valverde se lo piensa para dar descanso a Messi

Jose Verdugo
Abril 17, 2018

Yo confío en los centrales que tengo. Ya lo dije: "venía en un momento difícil, en el sentido de integrarse al equipo porque la temporada estaba lanzada y, bueno, nos ha ayudado, todavía es posible que nos pueda ayudar en estos partidos", afirmó el estratega en la rueda de prensa previa al duelo frente al Celta, encuentro en el que el caucano fue convocado y podría tener algunos minutos.

Asimismo, Valverde también confirmó que Mina deberá ganarse a pulso su lugar. "El cuarto central antes de que llegara él era Thomas Vermaelen, también tuvo su oportunidad y ha rendido a un gran nivel, y eso le ha permitido subir un escalón. Él tendrá que hacer lo mismo", cerró con su frialdad característica.

Por otro lado, el entrenador del Barcelona, avanzó que este martes hará rotaciones en el partido de Liga que su equipo disputará ante el Celta en Balaídos, pensando en la final de la Copa del Rey.

More news: Djokovic thrashes Lajovic in Monte Carlo opener

"Que descanse Messi es una posibilidad. El otro día hizo un buen partido, pueden estar tranquilos en Argentina, falta mucho para el Mundial", comunicó Valverde.

"Tenemos que estar fuertes, aún podemos ganar dos títulos, y el sábado jugamos una final", recordó Valverde, quien, pese a los once puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, aún no ve la Liga ganada. Sin embargo, en el torneo local, el Barcelona marcha invicto en el primer lugar, con 25 victorias y 7 empates, convirtiéndose ya en el equipo con mayor cantidad de juegos sin conocer la derrota en el campeonato ibérico.

Barcelona se enfrentará a Celta de Vigo, rival que destacó luego de golear 4-0 a Sevilla en el Estadio Balaídos y después ser derrotados en el partido de vuelta contra Leganés en el Estadio Butarque con marcador final de 1-0. Que tratarán de lanzar la presión muy alta intentando que debamos jugar en largo. "Y luego tienen un jugador arriba, Iago Aspas, que está en un momento de forma increíble", concluyó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO