Santo Biasatti debutó en Crónica y...¡Sonrió!

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Biasatti detalló que este nuevo noticiero de Crónica se emitirá de lunes a viernes desde las 6:30 hasta las 9:30. Celebramos el día, que nos podemos encontrar, podemos compartir.

El conductor leyó la primera placa roja, emblema histórico de Crónica: "San Telmo asaltaron y golpearon a un hombre para robarle". Es nuestra pretensión, por ahí exagerada, el acompañarlos, esta es la idea. Al unísono, los periodistas le contestaron:"Hay equipo".

"¿Hay equipo?", animó Santo a los compañeros de su ciclo.

Santo lee la primera placa
Santo lee la primera placa

Luego de cuatro meses ausente en las pantallas, Santo Biasatti regresó a la televisión con un noticiero en Crónica TV. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen, es la gente de Crónica", enfatizó. Por ejemplo, entrevistó a una pareja que había sido asaltada cuando esquivaba la protesta realizada esta mañana por colectiveros que protestaban por el asesinato de uno de sus compañeros. El paneo mostró al conductor y los columnistas ingresar al estudio del canal.

Santo Biasatti tiene 74 años y trabajó más de dos décadas en El Trece. Según su propio relato, lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche. Así, el 14 de diciembre dejó la pantalla para ahora reaparecer desde un canal de cable.

More news: EA "can't afford" mistakes as with Star Wars Battlefront II

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO