Samsung lanza smartphone básico sin datos para estudiantes en exámenes

Federico Mansilla
Abril 17, 2018

Samsung trajo al mercado de los teléfonos inteligentes, un nuevo terminal que no se puede conectar a internet.

El nombre del equipo es Galaxy J2 Pro y está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia de la compañía, al que se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes.

La moda de lo retro desembarcó hace unos meses en la industria telefónica con la reaparición de los móviles de tapa, que hacen las delicias de todos aquellos nostálgicos que además no ven con buenos ojos la gran cantidad de tiempo que muchas personas dedican a las redes sociales y, en consecuencias, a sus dispositivos incluso en reuniones sociales.

InfoJ2 ProInfo
InfoJ2 ProInfo

El celular tendrá una conexión "tradicional", con la capacidad de hacer y recibir llamadas, y mandar y recibir mensajes de textos.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz, 1.5GB de RAM, 16GB, pantalla qHD de 5 pulgadas y batería de 2,600 mAh. Tiene una cámara relativamente decente, de 8 megapixeles la principal y una de 5 megapixeles en el frontal.

De momento está pensado solo para el mercado coreano, a un precio de $185 dólares. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A.

More news: Ogden School Board District 4 candidates focus on teachers, access

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO