Roberto Navarro y Amalia Granata se dijeron de todo — Tremendo

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

El director del Destape y próximo candidato de Unidad Ciudadana, Roberto Navarro, y la panelista y modelo, AmaliaGranata, tuvieron un tensó cruce en el programa Podemos Hablar (PH) que se emite por Telefé, cuando ella le recriminó que durante un informe sobre los "ñosquis del PRO" se metió con temas personales y acusó al ex empleado del Senado, Álvaro Zicarelli. "Saquémonos las caretas. Vos también has difamado muchas veces en tu programa", respondió ella.

En ese momento, Granata arrojó: "Tengo un amigo personal que la ha pasado mal con dichos de él al aire y estan en juicio".

Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado.

"No, he dicho la verdad, pero eso es político, no es personal", aclaró él."¿Cómo no es personal? "Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", criticó Granata. Navarro, muy tranquilo, sostuvo que eso no era así, que ella mentía.

Navarro -Jamás dije eso.

More news: Janhvi Kapoor and Ishaan Khatter captured post movie's wrap

"Estás mintiendo. Estás diciendo algo que no ocurrió", le dijo la mediática. "Hablás de cosas personales y en mi área, la política, no se hablan de cosas personales". Son por $ 4 millones o $ 5 millones cada uno. "Quieren vaciarme, quieren sacarme plata, quieren destruir la pyme que tengo".

Por otra parte, el conductor no pudo evitar preguntarle por una frase polémica suya en las últimas elecciones, en las que aseguraba que Daniel Scioli había derrotado a Mauricio Macri por amplia diferencia.

"Fue en la primera vuelta". A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph.

Posteriormente, Andy le preguntó a Navarro si él, como periodista, "se ha pasado dando información" sobre alguna persona, a lo que este respondió que no. Y pone 'ganó Scioli por amplia diferencia'. En las dos horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. "Yo diría por más de 3 millones de votos", decía Navarro en C5N, el 25 de octubre de 2015.

Navarro contó los detalles de un episodio que sucedió en los pasillos de Radio 10 en abril de 2017, cuando se peleó a golpes de puño con Baby Etchecopar. "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar". Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Y bueno ahí me enoje.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO