Ricardo Anaya está "tocado", no ha explicado escándalos: Calderón

Ceria Alfonso
Abril 17, 2018

Advirtió que el término "guerra" contra el narco fue impuesto por sus adversarios.

Darle amnistía a criminales es dejarles hacer lo que quieran (sobre la propuesta de López Obrador de condonar a los delincuentes acusados de crimen organizado).

Dijo que terminó su presidencia con el 68% de aprobación, con una estrategia de seguridad que no buscaba la guerra, sino defender a las familias y mantener el estado de derecho.

Incluso puso como ejemplo la elección de 2006, cuando López Obrador también tenía una amplia ventaja al inicio de las campañas y al final se dio como ganador a Calderón Hinojosa.

En entrevista con Televisa, el exmandatario reiteró que no pasa nada si le quitan su pensión vitalicia, porque él dona su pensión a la asociación privada 'Aquí Nadie se Rinde' para financiar el tratamiento de niños con cáncer.

Margarita ZavalaMargarita puede competirle al primero en las encuestas que es López Obrador.

Y de Margarita Zavala, Felipe Calderón afirmó que se trata de "una mujer brillante, inteligente, guapa y que será una gran presidenta de México".

More news: Capcom Releases Reigns on a New Monster

Va empezando la campaña y creo que Margarita Zavala va a ir ganando terreno.

José Antonio Meade es el candidato de un partido marcado por la corrupción.

Ricardo Anaya es un hombre deshonesto.

Finalmente, señaló que si se habla de declinaciones, es mejor que Anaya decline en favor de Margarita Zavala, ya que el queretano está "tocado" por las irregularidades desveladas en el caso Barreiro.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, se presentó en el foro del programa Despierta donde el mediador principal es Carlos Loret de Mola, donde empezó definiendo a cada uno de los candidatos a la presidencia.

Respecto a Jaime Rodríguez "El Bronco", dijo que es eso un "bronco" que es el candidato del tribunal.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO