Pide Migoya a IEE debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla

Ceria Alfonso
Abril 17, 2018

- Aurora N., quien en un primer momento fue requerida por el homicidio de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya está interna en el penal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", ubicado en el municipio de Charo, luego de que se determinara que hay pruebas sólidas de su probable relación en el crimen.

Señaló que Luis Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura de Puebla, "no entrega factura o comprobante de la venta de candidaturas, pero se puede platicar con las bases para saber si están conformes o no con sus designaciones".

Indicó que personalmente propone tres debates, uno al inicio de la campaña el primero de mayo, 26 de mayo y el 26 de junio.

Pero aclaró que los debates deben ser encuentros para contrastar planes de gobierno; no para hacer de ellos, una arena política donde priven las descalificaciones, ataques personales y la denostación barata, porque los poblanos y poblanas merecen políticos que verdaderamente busquen el progreso.

More news: Royals pitcher grabbed the wheel after ice shattered team bus' windshield

Finalmente, Paola Migoya dijo que en esta elección lo más importante es que Puebla tenga un gobierno que trabaje verdaderamente para los ciudadanos, independientemente del partido político al que representen los ganadores.

Anunció que el 29 de este abril presentará su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, denominada 3 de 3 y aseguró estar dispuesta a realizarse los controles antidopaje para garantizar que no está coludida con el crimen organizado ni a la corrupción.

Consideró que ese par de aspectos son trascendentes para que los ciudadanos conozcan la claridad con la que se conducen los aspirantes a ser presidente municipal de Puebla capital.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO