¡OMG! Revela Angelique Boyer que nació con labio leporino

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

La actriz Angelique Boyer ha causado revuelo en redes sociales, pero no fue por sus sensuales fotos con poca ropa.

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de Anellique, quien nace en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. "Por sentir Paz. Sentirme libre viva", expresó en otra publicación. Evidentemente la noticia dejó a sus millones de seguidores impactados. "Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", escribió la famosa intérprete.

El labio leporino se detecta desde el nacimiento y quienes lo padecen deben someterse a una cirugía antes de los 12 meses de edad, algunas veces además del labio leporino también se puede presentar el paladar hendido de manera conjunta o por separado.

More news: Citigroup Inc Increases McDonald's Co. (MCD) Target Price to $130.00

Te dejamos la enternecedora imagen que muestra a Angelique cuando era una bebé.

La actriz, Angelique Boyer, decidió abrirse a sus seguidores y les contó una experiencia bastante personal. Sin embargo, Angelique dice sentirse cómoda con su cuerpo y afirma que el amor propio es lo que más importa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO