Neymar contó cómo arrancó la amistad con Messi

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

"No es algo que yo quiera cambiar porque fue con mis errores que aprendí, crecí, maduré", dijo el astro del fútbol en el programa de variedades Altas Horas, el sábado 14 de abril del 2018, televisado la noche de este sábado en la cadena brasileña Globo. Y el relato no tiene desperdicios.

Más temprano este viernes, el entrenador del club parisino, Unai Emery, había señalado que los últimos exámenes médicos de Neymar habían sido "buenos" y que el regreso estaba "cerca". Vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tienes que ser tú mismo.

¿Qué le expresó la Pulga? "Jugá tu fútbol y no te dejes intimidar'", reveló. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con Messi me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", explicó Neymar. - El delantero brasileño Neymar admitió que sí existió un roce con el uruguayo, Edinson Cavani, luego de que el exjugador del Barcelona llegara a las filas del PSG a mediados del 2017.

More news: Quito acoge reunión de responsables Ecuador y Colombia tras caso periodistas

"Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en lo personal, sin contar a nadie", comentó. "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", concluyó el jugador de 26 años. "No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (...) estoy progresando, estamos conformes", aseguró.

Neymar está a un mes aproximadamente de su recuperación total para volver a las canchas tras una fractura en su pie derecho.

Fuente: AFP y Mundo Deportivo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO