Maduro recibió cartas credenciales de Embajadores en Miraflores

Evarado Alatorre
Abril 17, 2018

Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los nuevos embajadores de los Gobiernos de Nicaragua, Irak, Sudáfrica y República Dominicana, quienes hicieron entrega de cartas credenciales.

Serán 5 los representantes de distintas naciones los que esperan por el beneplácito de la República Bolivariana de Venezuela, para asentarse en nuestra nación bajo marcos de respeto bilateral.

Entre los diplomáticos se encuentran Yaosca Calderón Martín, embajadora de la República de Nicaragua; Kasim Asker Hasan Ali, embajador de la República de Irak; Joseph Muzi Khehla Nkosi, embajador de la República de Sudáfrica; Mildred Guzmán Madera, embajadora de la República Dominicana y Sevki Mütevellioglu, embajador de la República de Turquía.

More news: Police say man shot 2 coworkers, killing 1 at Venetian company picnic

Durante la reunión el Líder Político condecoró al embajador saliente de Qatar, Battal Meajeb Al Dosari, con la Orden Francisco de Miranda, primera en su clase, por sus cinco años de servicio en el país.

"Los pueblos de América Latina y del Caribe debemos unirnos en una sola causa".

Por su parte, el embajador Al Dossar expresó que "el amor del pueblo venezolano, es especialmente apreciado a nuestra causa Árabe, prometo que serviré a Venezuela en cualquier postura donde este el dia de mañana".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO