¡Los memes no perdonan la jornada 15 de la Liga MX!

Jose Verdugo
Abril 17, 2018

Matemáticamente, Chivas ya no tiene esperanzas de llegar a la liguilla, pero eso puede quedar olvidado esta semana cuando disputen la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de Coapa es el único de este selecto grupo que se mantiene en los primeros ocho lugares de la tabla, es más, aún podrían culminar como sublíderes generales, pues con 26 puntos podrían desplazar a Santos de esta posición, tomando en cuenta que aún tienen un duelo ante los laguneros en la fecha 17. El cuadro hidalguense se impuso 3-1 a Santos Laguna y se convirtieron en la mejor ofensiva de lo que va del Clausura 2018 con 29 anotaciones El equipo de Diego Alonso se aferra con esto a la liguilla, luego de un inicio incierto ya se ubican en el octavo lugar con 21 unidades.

La Liguilla ya es mucho premio para un equipo que comenzó fuerte el Clausura 2018, incluso mantuvo el liderato general un par de fechas, pero que después se cayó a pedazos gran parte del campeonato.

More news: Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

Veracruz cortó una racha de cuatro partidos seguidos ganando luego de la derrota en casa ante León. En la banda derecha Jürgen Damm de Tigres y por izquierda Keisuke Honda, que sigue demostrando por qué lo trajeron a la Liga MX. Con 16 puntos a falta de 6 puntos por disputarse, 'La Máquina' está virtualmente eliminada por séptima ocasión en los últimos ocho torneos.

Para el América, las cosas no pintaron nada bien en la pasada semana. Los azulcremas ya están prácticamente en liguilla, pero necesitan mejorar su rendimiento si quieren aspirar a algo más. Una vez Más, Nicolás Castillo fue el baluarte que guio a los felinos a su nueva victoria, el chileno se despachó su primer triplete de goles en la Liga MX. Universidad Nacional todavía aspira a la liguilla este Clausura 2018, pero necesita ganar los dos partidos que le quedan para poder colarse a la fiesta grande.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO