La peor noticia para Boca: se desgarró Wilmar Barrios

Jose Verdugo
Abril 17, 2018

Guillermo Barros Schelotto recibió la peor noticia: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y se perderá duelos claves tanto por Superliga como por Copa Libertadores.

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión.

Por la Superliga, donde Boca está a cuatro puntos de Godoy Cruz, el volante central se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera.

Barrios es titular indiscutido en el equipo "xeneize" que está cerca de conquistar la Superliga y también apuesta fuerte a la Libertadores.

More news: Operarán al centrocampista chileno Arturo Vidal de la rodilla

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre.

El mediocampista Fernando Gago será evaluado a partir de este martes, cuando Boca regrese a los entrenamientos, con el objetivo de ver si puede estar presente ante Newell's.

El volante, de 32 años, ausente desde octubre pasado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, se entrena a la par del grupo desde la semana pasada y en los últimos tres entrenamientos participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO