Jimena Barón confirmó su encuentro con Del Potro

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Según Barón, la visita tuvo como objetivo que el tenista viera a Momo. "Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena", aseguró el diario Crónica en su publicación.

Tras las versiones de vuelta de la pareja, la actriz admitió que existió un reencuentro con el tenista aunque dijo que no volvieron. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también.

Y continuó: "Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante. A mí me interesa que ellos estén contactados".

Jimena Barón es una de las mujeres más talentosas de todo el país, ya que se destaca en sus trabajos como actriz y, como si fuese poco, dio a conocer su faceta como cantante.

More news: Acusaciones cruzadas entre Ritondo y Magario — Crimen del chofer

No hace muchos días se supo en los medios que el papá del tenista mandó a investigar a Jimena Baron por posibles engaños, sin embargo parece que a la pareja no le importó mucho la situación con la familia del tenista, ya que se encontraron en el departamento de la actriz. "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", concluyó.

Por otro lado, se refirió a los rumores que vinculan a su ex con la periodista de ESPN, Agostina Larocca: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé".

"Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo", explicó al respecto Barón cuando confirmó su ruptura con Del Potro en una entrevista para Morfi, todos a la mesa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO