Fútbol femenino: bronca por la presentación de la camiseta de la Selección

Jose Verdugo
Abril 17, 2018

Las integrantes de la selección femenina de fútbol están cumpliendo un muy buen papel en la Copa América de Chile pese a la falta de apoyo que aducen de parte de las autoridades de la AFA.

Registrarme a las Alertas de Urgente24. "El enojo de la golera fue expresado a través de sus redes sociales donde posteó: "¿Y las jugadoras de seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos camiseta?

More news: 71-year-old Macon Woman Charged After Lunging at Pregnant Soldier

Las modelos encargadas de la presentación y que despertó las críticas de la jugadora de la Selección dirigida por Carlos Borello, fueron Alexia Ortiz Basualdo y Lola Morán. Es lo que hicieron varias referentes del fútbol femenino, con Laurina Oliveros -arquera de la Selección y de UAI Urquiza que se encuentra disputando el Sudamericano de Chile que clasifica para el Mundial del año próximo- a la cabeza.

La jugadora Pamela Visciarelli acompañó la queja agregando que el equipo nacional acaba de meterse entre los cuatro mejores en la última edición de la Copa América en Chile, motivo por el cual cree que se le debería haber dado más protagonismo al plantel.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO