El anuncio de Felipe Pettinato que emocionó a todos

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Recordemos que Roberto Pettinato ya es abuelo de Milo, el hijo de siete años de Tamara.

Ahora vuelve a ser noticia, pero por un eufórico anuncio que realizó en su cuenta de Instagram. Es que el hijo de Roberto le contó a PrimiciasYa.com que será papá: "Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único", manifestó.

"No me importa nada, ¡voy a ser papá!", anunció. Fue hace unos días, Felipe y Sofía iban de paseo en auto cuando de repente los agarró una intensa lluvia con granizo incluido en Buenos Aires. ", aparece diciendo Felipe en el video, en el que Sofía responde entre risas "¡sí!". "¡Muy feliz de poder dar esta noticia!"

More news: Players summoned from changing room for halftime penalty

Por su parte, Sofía, de 25 años (uno más que Felipe), compartió en la misma red social dos fotos en las que mostró su pancita de 18 semanas. "Es muy loco realmente. está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor".

La joven pareja comenzó su relación a mediados del 2013 y en diciembre del 2017 decidieron comprometerse. En aquella ocasión, Felipe aseguró que durante todo este tiempo su novia estuvo a su lado y fue su importante sostén en el año pasado, en el que protagonizó fuertes cruces mediáticos con su padre. "Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer", escribió en ese momento el imitador de Michael Jackson junto a una foto de su novia con su anillo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO