Dicen que mamá de Luis Miguel vive en la calle en Argentina

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, podría ser un vagabundo en calles de Argentina, según información en distintos portales de noticias.

Varios vídeos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá de Luis Miguel, sin embargo, esta investigación aún continúa y la intención es que llegue a ojos de El Sol, para que resuelva las dudas, pues hasta ahora todo es una mera coincidencia y especulación.

Además, en el video aseguran que la última vez que se vio a Marcela en público fue en el Luna Park de Argentina, donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema "Marcela". Desde entonces que ya no se supo más de ella. Ya que estas investigaciones no le gustan ni tantito.

More news: Anthem Will Focus On Story, BioWare Boss Promises

Actualmente, el canal de YouTube Lena MadeIn BuenosAires muestra una pequeña investigación que fue retomada por "Ventaneando", donde presentan imágenes de una mujer en indigencia que vive en Buenos Aires, la tiene un gran parecido a Marcela Basteri.

En el video que ya dio la vuelta al mundo se narra la vida de esta persona, de cómo llegó de España a vivir en Buenos Aires y que aunque no tiene un techo jamás recibe dinero de la gente, sino que cuenta con sus propios recursos para pagar su comida.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO