Del Moro puso en duda la continuidad de Intratables

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Por entonces, el ciclo nocturno estaba más orientado hacia la actualidad y el espectáculo, aunque con el correr de los meses, en especial con la profundización de las elecciones legislativas de aquel año, terminó por convertirse en un ciclo de debate político.

Uno de los conductores estrella de América TV visitó el domingo a Luis Majul en La Cornisa. Mientras hablaban de los cruces con el exfuncionario kirchnerista Julio De Vido, el conductor que se hizo famoso en MuchMusic señaló que: "A mí que me conteste De Vido. ubíquese, no lo conozco". No tengo nada que ver con esta gente. "Soy un conductor televisivo". Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Posteriormente, remarcó que: "Con este formato digo que no sé si voy a seguir". No podemos resolver nada, ni discutir nada. 'Intratables' va a seguir por el resto de los días, porque en Argentina siempre hay tela para cortar. Cada cosa se mide según quién lo diga.

More news: May defends Syria strikes By

Luego, consideró que: "Siempre discutimos cosas, como los 70. Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo", completó Santiago. Y pienso que Alemania pudo con cosas tan graves como las nuestras, y tantos otros países pudieron sortearlo sin olvidar que tuvieron momentos muy negros de la historia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO