Definidos los días y horarios de semifinales del Ascenso MX

Jose Verdugo
Abril 17, 2018

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que intentaron quedarse con la posesión del balón.

La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Olímpico de Tapachula, donde el cuadro chiapaneco recibirá al cuadro de Sinaloa a las 20:30 horas.

Por su parte, Alebrijes buscará sobresalir en casa frente a su gente, el apoyo de los aficionados es primordial para poder alcanzar su objetivo principal que es ganar el torneo del Clausura 2018. Todo a partir de las 21:00 horas del centro por TCV Deportes.

More news: Innovative stocks: Celgene Corporation (NASDAQ: CELG)

Mientras la otra serie se jugará entre Leones Negros de la U.de G., que concluyó tercero en la clasificación general y ahora es segundo, y Alebrijes de Oaxaca, que pasa a ocupar el cuarto sitio luego de haber entrado en quinto.

Asimismo, la escuadra oaxaqueña obtuvo un triunfo importante en el ITO, para quedar 2-1 en el global, eliminando al Club Atlético Zacatepec. Tres días después se enfrentarán a las 12:00 horas en la cancha del Jalisco para definir al finalista de esta llave. Luego de empatar a un gol en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, este domingo 15 de abril a las 19:00 en el estadio Tecnológico, los Alebrijes intentarán avanzar a la fase de semifinales del certamen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO