Chicharito y West Ham rescatan el empate ante el Stoke City

Jose Verdugo
Abril 17, 2018

En lo que fue el último partido de la jornada 34, el West Ham United, jugando como local dejó en la banca al Chicharito, quien ingresó de cambio hasta el minuto 76 cuando el marcador estaba 0-0.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65', cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

Circunstancia que dio aire a un Stoke, que en una de sus escasas ocasiones en la segunda mitad, no desaprovechó un fallo de Joe Hart, hoy observado desde la grada por el seleccionador inglés Gareth Southgate, para adelantarse a los 79 minutos en el marcador. Instantes después, Peter Crouch aprovechó un error del portero y colocó arriba al equipo visitante.

More news: Greens Release Marijuana Plan

Finalmente, el West Ham logró el empate cerca del final con tanto de Andy Carroll al minuto 89, luego de definir de primera dentro del área.

De esta manera, el West Ham se quedó con 35 unidades en el puesto 14 de la clasificación general, aunque todavía con un partido pendiente ante el Watford.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO