Celeste Cid confirmó su separación de Michel Noher

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

La pareja comenzó su romance hace dos años. Es el caso de la pareja, dado que se desvincularon de Instagram y no se muestran juntos en fotos desde febrero, tiempo en el que ambos se fueron a Punta Cana junto a su hijo y compartian stories - historias- de forma permanente.

Ante esta situación, la morocha decidió contar la verdad y, en diálogo con Primicias ya, aseguró que a pesar de que nunca se caracterizó por hablar de su vida privada, la realidad es que ella y Noher están separados. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre.

La modelo y diseñadora junto a Noher tuvieron a Antón, que tiene 1 año y medio y es fruto de un amor que se vio crecer en las redes con el tiempo. "Eso está intacto. Que es lo importante", afirmó la ex protagonista de la ficción "Las Estrellas".

More news: Farmers & Merchants Investments INC Decreased Its Stake in General Electric Co (GE)

El día de cumpleaños de Michael, no solo no recibió ningún saludo público de la actriz sino que en la foto que su padre, Jean Pierre Noher, subió a Instagram para felicitarlo, Cid tampoco está presente. "Con todo el amor que nos tenemos".

"Este año me lo reservé para mí y para mis hijos. Necesité este año recuperar hogar y familia y dedicarme al estudio, que me gusta tanto", cerró.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO