Carrie Coon interpretará a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Pensar en Robert Downey Jr. y no pensar en Tony Stark es algo que ya no pasa por la mente de ningún fan de Marvel. Infinity War se sabe que es el principio del fin para algunos personajes y sagas, sirviendo para culminar una década de films, pero también significa el siguiente paso para los directores que comenzaron su viaje con Captain America: Winter Soldier.

Los fans no son los únicos que han pensado en esto, Joe Russo, co-director de Avengers: Infinity War también lo ha hecho. No creo que la audiencia lo acepte. Nunca nos ha mencionado querer dejar Iron Man, pero ocurrirá en algún momento.

More news: Iranian FM criticizes British counterpart over Syrian strike

El personaje interpretado por Josh Brolin es la amenaza más grande del Universo Cinematográfico, cuya aparición estelar ha sido anticipada desde The Avengers en 2012. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Eso lo sé. A nosotros nos encanta trabajar con él. "Veremos a dónde va desde aquí". Él es un ser humano muy cálido e inclusivo. "Es genial manteniendo el estado de ánimo de todos y hacer que todos se sientan a gusto durante el proceso", concluyó el director. Eso sólo podrá decirlo una posible extensión de contrato - y los millones de dólares de por medio- que le ofrezcan al actor.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO