Bon Jovi ingresará al Salón de la Fama del Rock & Roll

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

También Dire Straits -aunque sin su líder Mark Knopfler-, The Cars y The Moody Blues. Al igual que ellos, ingresaron las bandas Dire Straits, The Moody blues, The cars y Nina Simone. "Yo no le supliqué y lo he hecho en varias ocasiones".

El santuario de la cultura rock consulta a unos mil historiadores y participantes de la industria musical para seleccionar a los aceptados.

"Aprendimos a ganarnos a gente de todo el mundo que no conocía nuestro nombre", mencionó el cantante, de 56 años.

Por su parte, la enorme Nina Simone ganó la entrada en su primera nominación.

-Bon Jovi, los roqueros de Nueva Jersey liderados por Jon Bon Jovi, quedaron primeros en la encuesta que también tomó en cuenta las preferencias de 6.8 millones de fanáticos.

More news: Kellyanne Conway: James Comey 'Swung' 2016 Presidential Election

La noche será recordada por la actuación de Bon Jovi, con su formación original.

Rosetta Tharpe recibió el reconocimiento a la influencia temprana, galardón se otorga a artistas de épocas anteriores, sobre todo de country, folk y blues, cuya música inspiró e influyó posteriormente en artistas de rock and roll.

-Fue nominado por primera vez en 2011. Como la banda de Nueva Jersey se incorporó a la institución, el guitarrista Richie Sambora y el bajista Alec John Such volvieron a unir fuerzas con Jon Bon Jovi para recibir la distinción, y hacer juntos "You Give Love a Bad Name", "It's My Life", "When We Were Us" and "Livin on a Prayer".

Sambora no tocaba con Bon Jovi desde 2013, cuando abandonó la banda antes de un concierto en Italia para pasar más tiempo con su familia; a Such, en cambio, lo habían despedido en 1994 por "bajas performances".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO