¡Atención! AT&T ahora ofrecerá internet residencial en Puebla... y más barato

Esequiel Farfan
Abril 17, 2018

Como parte de sus planes de crecimiento desde que llegó a México en 2015, AT&T lanzó su nuevo producto de internet para casa, que estará disponible en pospago y prepago a partir de este lunes en diferentes puntos de atención a clientes en Monterrey.

No conforme con ofrecer servicio de internet para teléfonos móviles, la empresa de telecomunicaciones AT&T ahora brindará internet a domicilio en el estado de Puebla y a precio más competitivo, reveló el director de la región Sur-Península, Andrés Zaraín. Actualmente, 15.1 millones de usuarios están conectados a su red móvil y su red 4G LTE tiene cobertura para casi 100 millones de personas.

El lanzamiento del nuevo producto derivó del compromiso de inversión que hizo AT&T a tres años por 7 mil millones de dólares para expandir el negocio y desplegar tecnología de red a nivel nacional.

5Mbps: por un costo de 200 pesos, permite navegar en Internet y mandar y recibir correos, así como publicar en redes sociales.

Mientras que el paquete complete ofrece por 350 pesos al mes 10 Mbps, ideales para cinco dispositivos simultáneos.

More news: Inicia SSM en Michoacán Primera Semana Nacional de Salud Bucal

"El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, con lo que se necesita un pago inicial del 50% del módem", aclaró la compañía.

Se trata de un modem -el cual funciona con una tarjeta SIM- que puede adquirirse en aproximadamente 200 tiendas de la compañía en todo el país y que tiene un costo de 1,200 pesos.

Luego de comprar el módem, se puede disfrutar del servicio de AT&T mediante dos paquetes. Da clic aquí para conocer la lista.

En un comunicado, el chief marketing officer de AT&T, Jesús Cansino, señaló que se trata de un paso más hacia la reducción de la brecha digital en el país, ya que el 50 por ciento de los hogares no cuenta con una conexión de este tipo.

El servicio consiste en un módem que simplemente se conecta a la corriente eléctrica y comienza dar internet en la casa, por lo que no hay necesidad que un técnico realice operaciones de cableado y activación dentro del domicilio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO