Anaya presenta propuestas para combatir la corrupción

Ceria Alfonso
Abril 17, 2018

Ciudad de México, 16 de Abril del 2018.

El candidato a la presidencia de la República de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, dio a conocer los primeros cuatro puntos para combatir la corrupción, a través de comunicado de prensa.

No debemos resignarnos a que la corrupción sea un eterno problema en nuestro País, dijo.

Ricardo Anaya hizo énfasis en que la corrupción no es una problemática que se pueda resolver solamente con voluntarismos sino que se requiere de leyes e instituciones que castiguen a quienes estén relacionados con este delito.

More news: Carrie Coon interpretará a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War

Pretender crear un nuevo sistema de fiscalización del dinero en la política que sancione el uso de recurso de procedencia ilícita y el rebase de topes de campaña; eliminar el uso de efectivo en los tres niveles de gobierno.

En el caso de la eliminación del uso de efectivo en los tres órdenes de Gobierno, Anaya explicó que por ningún motivo el Gobierno debería pagar en efectivo.

De igual forma, dentro de su plan de crecimiento económico el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano propone elevar la inversión pública y privada en 25 por ciento.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO