Un pastor evangélico violó a una mujer durante un exorcismo

Evarado Alatorre
Abril 16, 2018

Luego de convencerla de que necesitaba un exorcismo, un pastor violó a una joven que es su familiar, en la ciudad argentina de Neuquén.

La joven había quedado confundida y en shock, especialmente por la relación de confianza que llevaba con el pastor, pero finalmente decidió buscar a la Policía y denunciarlo ante la fiscalía de Delitos Sexuales.

El pastor es un hombre de 52 años y dirige una iglesia evangélica en el barrio Hipódromo de Neuquén.

Una vez en el lugar el pastor, que tiene vínculos familiares con la chica por parte de su abuela, tuvo una extensa charla con la joven, que le contó que pasaba situaciones muy difíciles. Incluso, ella lo llamaba "tío". El domingo pasado el hombre la llamó para invitarla a cenar a la casa, ubicada en el barrio Belgrano, y la joven aceptó.

More news: Atlético Madrid gana y mantiene diferencias con el Barcelona

El hombre con su habilidad oratoria fue llevando la conversación para el lado religioso, hasta que la convenció de que tenía "el diablo adentro", según consta en la denuncia policial y judicial. El sacerdote le propuso hacerle un exorcismo y aprovechó para violar a su víctima. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara.

Luego de procesar lo ocurrido decidió hablar con su familia sobre el hecho.

La causa es investigada por el fiscal Andrés Azar, que rescató valiosa información del celular de la denunciante, como la foto que se sacó con él previo al abuso, además de recibir mensajes intimidantes. De inmediato, su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves a la noche a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia y el viernes brindó detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO