Latam extiende plazo de cancelación y reprogramación de vuelos por huelga

Galtero Lara
Abril 16, 2018

Así lo detalló la presidenta del sindicato en huelga, Silka Seitz, quien aseguró que están a "un día libre de distancia" para poder conseguir un acuerdo. De esta manera, sigue adelanta la huelga legal que se inició el martes pasado y que tiene a la empresa operando con fuertes limitaciones.

Además Latam enfatizó en que los vuelos internacionales largos no se verán afectados por la reprogramación.

Lan explica que para mitigar el impacto de sus pasajeros, se ha visto en la obligación de "cancelar y/o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica desde y hacia Chile hasta el 21 de abril inclusive".

Los pasajeros que vuelan dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) o en vuelos puntuales afectados en Sudamérica desde y hacia Chile, pueden modificar sus viajes a través del sitio web.

More news: Auto insurance prices fall for first time since 2014 amid whiplash crackdown

Hasta ayer por la tarde, el total de vuelos cancelados y reprogramados entre el 10 y el 21 de abril ha sido de 1.134.

Los cambios de fecha o vuelo, según señala el comunicado, podrán realizarse sin multa hasta 30 días de la fecha del vuelo original. También se puede acceder a un cambio de origen o destino sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO