Investigan volcadura de auto en vías del Metro de la Línea 5

Ceria Alfonso
Abril 16, 2018

El accidente ocurrió esta mañana, cuando Marcelino González de 67 años, iba acompañado de su esposa y al bajar de las escaleras perdió el equilibrio, por lo que cayó de al menos cuatro metros, quedando sobre las vías del Metro.

El saldo del accidente fue de dos hombres y una mujer lesionados.

La inercia llevó al auto a estamparse contra la valla metálica del transporte y terminó volcado en las vías del Metro, las cuales, por ser de madrugada, no tenían corriente eléctrica.

More news: Facebook CEO Zuckerberg's Compensation Up By 54% In 2017

Al lugar acudieron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos rescatistas sacaron del automóvil a los tres tripulantes y después los trasladaron a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Aproximadamente a las 4:00 horas, el vehículo que circulaba sobre Circuito Interior entre las estaciones Oceanía y Aragón, en dirección al Aeropuerto, perdió el control del volante y salió de la curva.

El agente del Ministerio Publico, de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las primeras diligencias.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO