CNTE boicotea mitin de Meade en Oaxaca

Federico Mansilla
Abril 16, 2018

Con pancartas con leyendas de "Fuera Meade" y "México ya despertó, repudiamos tu presencia", los profesores comenzaron a gritar consignas en el mitin que realizaba el candidato presidencia en Puerto Escondido. "Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí" respondió el candidato.

"Deberían ellos de cambiar de estrategia, están mal sus publicistas, pero además les están cobrando mucho, porque no crean que es en pesos, les están cobrando en dólares".

Asimismo, se refirió a la detención del exgobernador "más corrupto en la historia del país", Javier Duarte, quien cumplió un año de ser aprehendido, hecho que no hubiera sido posible si el voto de los veracruzanos, no hubiera beneficiado al panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien hizo posible "la regla general sea: el que la hace la paga".

Aseguró que si la misma coalición gobierna los niveles federal, estatal y municipal habrá coordinación para la seguridad pública.

More news: Woman in 30s stabbed to death in South London

"Dos años no son suficientes para sacar a Veracruz del enorme problema que tenía". Desde aquí quiero enviarle un buen deseo.

El Instituto Nacional Electoral (INE) negó dictar medidas cautelares para suspender el supuesto uso indebido del nombre de Andrés Manuel López Obrador para que, al googlearlo, la primera opción que aparezca en el buscador sea un anuncio pagado por José Antonio Meade.

Esto luego de que el día de ayer durante un mitin del ex secretario de Hacienda en Puerto Escondido, Oaxaca, se desatara un enfrentamiento entre militantes del PRI e integrantes de la sección 22 de la CNTE.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, advirtió que detrás del enfrentamiento entre priistas e integrantes de la CNTE, en Oaxaca, podría estar un cacicazgo político de esa entidad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO