Canapino ganó en Concordia

Jose Verdugo
Abril 16, 2018

En el podio, lo acompañaron Matías Rodríguez y Franco Girolami.

La victoria paracía que iba a ser para Caito Risatti, quien volvía a la categoría tras no estar presente en Río Cuarto, pero el del Fiat Octanos Competición hizo un trompo en la última vuelta y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón Canapino, con el Mercedes del Sportteam. En tanto, el líder seguía siendo Ponte.

Las estrategias de carrera por el ingreso a boxes terminó de definir la competencia, pero además el hecho de que el auto de seguridad debió ingresar por un despiste de Bruno Boccanera.

En el relanzamiento, Ponte seguía en la punta, mientras que Risatti superaba a Canapino en el séptimo lugar.

More news: Pacers sorprenden a Cavaliers y LeBron con gran trabajo de Oladipo

En la Q1, Canapino marcó el mejor tiempo con 1 minuto 46 segundos 395 milésimas, seguido por Diego Azar y Lucas Guerra, al tiempo que en la segunda Girolami se encargaba de mejorar el registro y dejaba como escolta a Matías Rossi a una diferencia de 20 milésimas y tercero a Canapino a 85 milésimas.

En el giro final se dio uno de los golpes de escena, ya que Riisatti se despistaba a la salida de la chicana y perdía la punta de la carrera.

La próxima actividad en pista para el Top Race en el autódromo de Concordia será a las 16, cuando se ponga en marcha la tercera clasificación de la temporada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO