Barcelona: Andrés Iniesta habló sobre su futuro y "sabe lo que hará"

Esequiel Farfan
Abril 16, 2018

De acuerdo al Diario As, I niesta ya tiene tomada la decisión de jugar en el fútbol de China, el incluso, ya le habría compartido la noticia a las altas esferas del FC Barcelona así como a sus compañeros. Cuando tenga que dar mi opinión, el club lo sabrá y luego todos los demás lo descubrirán.

Los medios españoles dan por hecho la salida de Andrés Iniesta del Barcelona y creen que el mediocampista esperaría hasta este sábado, cuando el club culé defina ante el Sevilla la Copa del Rey, para anunciar su cambio de club.

Andrés Iniesta está pasando por los últimos años de su carrera. Su prioridad es el bien de los suyos.

More news: 'Señor sin pensiones' llama mujer a Vicente Fox en un avión

Iniesta afirmó tras la eliminación en cuartos de final de Champions League, ante el Roma, que en los próximos días definirá si sigue o se marcha del Barcelona, en donde se formó deportivamente.

"Es una derrota dolorosa, porque no la esperábamos nadie por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido que es, la 'Champions', aunque parezca mentira, es así", lamentó tras el partido en el que el conjunto italiano remontó al Barcelona el 4-1 de la ida. Tenemos dos caminos aún, la Liga y la Copa del Rey. Discrepancias con el entrenador, cero. "Hoy era muy importante ganar", sentenció el autor del gol que hizo campeón mundial a la Selección de España en Sudáfrica.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO