Atlético Madrid gana y mantiene diferencias con el Barcelona

Jose Verdugo
Abril 16, 2018

El Atlético de Madrid mantuvo vivas sus aspiraciones matemáticas de alcanzar en el liderato del futbol español al Barcelona, que le aventaja por 11 puntos, luego de vencer 3-0 al Levante, mientras que el Real Madrid se impuso por 2-1 al Málaga, al concluir la jornada 32 de la Liga en el futbol español.

Antes que Torres (77), marcaron el argentino Ángel Correa (33) y el francés Antoine Griezmann (48), en un conjunto rojiblanco que ya tiene la vista puesta en la próxima semifinal de la Europa League ante el Arsenal, única opción real que tiene deconquistar un título esta temporada.

El Niño definió con mucha precisión un centro de Ángel Correa, quien abrió el marcador, y llegó a 100 tantos anotados en liga con su equipo.

More news: Sigue recuperándose: Unión Española derrotó a Iquique

El Aleti se ubica ahora a once puntos del líder Barcelona.

Al minuto 58 y con el partido encaminado, Fernando 'El Niño' Torres ingresó al terreno de juego por Antoine Griezmann y recibió una gran ovación por parte de la afición del Atlético de Madrid.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés venció 1-0 en la cancha del Éibar con un gol del sueco John Guidetti (5).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO